RECUERDOS RADIO FM  nace el 2 de enero del 2011 , es el resultado de más de 20 años de esfuerzo y  trabajo  en los medios de comunicación electrónicos por parte de su director general,  toma la desición  de emprender un ambicioso proyecto que por varios años se había planeado, proyecto que vé cristalizado el 25 de enero de ese mismo año,   es entonces cuando el 2 de enero del 2011 RECUERDOS RADIO FM 80s y 90s en español,(LOS GRANDES DE LA MUSICA) nombre con el que en un principio se dió a conocer , hace sus primeras transmisiones de prueba a travéz de la red de internet, teniendo como objetivo principal ser la mejor emisora de radio que transmita sólo música del recuerdo.
Considerando que hoy por hoy esta música no es muy difundida y comercial para la mayoría de las radiodifusoras tradicionales, su director decidió apostarle a estas dos décadas consideradas como las mejores musicalmente hablando, ya que en ellas ocurrieron grandes cambios en el ámbito musical, a nivel tecnológico, social y cultural.
Así oficialmente el 25 de enero de 2011, transmite por internet y posteriormente mediante una alianza estratégica de transmisión con un concesionario radifónico  fuera de méxico, lo hacemos a travéz de frecuencia modulada. RECUERDOS RADIO FM 89.7, teniendo  como  compromiso y finalidad  degustar y entretener a ese público adulto conocedor de la buena música y al mismo tiempo recordar grandes momentos vivídos a lo largo de esos grandes años en donde el talento, la creatividad, la originalidad y el carisma se cojugaban para dar resultado a grandes artistas que dejaron huella con sus éxitos musicales.
Hoy los recordamos haciendoles honor al brindarles un espacio en esta emisora; Nuestra programación es 100% catálogo, y sólo tocamos versiones originales.

 Programación identificada con el auditorio Adulto Contemporáneo.Los grandes Clásicos de la música Pop, Balada Romántica, Balada Pop y un toque de Rock en español.

Compartimos nuestra música para un sano entretenimiento, en su casa, en la oficina, ó en donde se encuentre, haciendo esto con un alto sentido y gusto en brindarles gratos momentos escuchando éxito, tras éxito de las grandes voces de los artistas que han dejado huella en el amplio universo musical, ayer, hoy y siempre.

Perfil de nuestra audiencia:

Hombres y mujeres de 25 y más de 45 años, niveles socioeconómicos A/B y C, profesionistas, hombres y mujeres de negocios, prestadores de servicios con el estilo de vida cómodo y de consistente crecimiento.

 Un concepto radifónico original con calidad , que hace la diferencia de las emisoras tradicionales , a lo largo de estos años  hemos innovado tecnológicamente hablando para estar siempre a la vanguardia y ser competitivos en el ramo de la comunicación.

Actualmente nuestro mejor reconocimiento es la respuesta de nuestro auditorio  que día a día confía en nosotros, es por eso que sumamos esfuerzos para para sobresalir en  un entorno  que actualmente requiere de competitividad, tenemos como misión  la  penetración entre el público para servir integralmente al auditorio y a nuestros anunciantes.

Recuerdos RADIO FM 89.7 ,concepto radiofónico original  dirigido a hombres y mujeres de edades entre los 25 y 45 años de edad , niveles socioeconómico A,B y C.

T e ofrece una combinación de los mejores géneros musicales de las décadas de los 80′s y 90′s en español y ahora 2000 y 2001; Una variada y original programación que dá al radioescucha la felicidad y alegría que proporcionan siempre los buenos recuerdos.

El 99% de las canciones que se programan en Recuerdos RADIO FM, son éxitos que han trascendido con el paso del tiempo.

El concepto radiofónico original  ideal para ser escuchado en los hogares, en las oficinas, en los centros comerciales. Si tú viviste esas grandes épocas, esta música atrapará tu atención.

No te confundas somos Recuerdos RADIO FM 89.7 , programamos sólo música de catálogo. estamos RESCATANDO LOS BUENOS MOMENTOS DE LA RADIO DE ANTAÑO, ademas nos hemos propuesto rescatar tradiciones , valores y principios  y lo estamos logrando, teniendo como prioridad el aumentar la calidad de vida de nuestro entorno.

Gracias al esfuerzo que día a día hacen nuestros directivos, técnicos y locutores, Recuerdos RADIO FM 89.7 ha logrado un amplio auditorio que ha confiado en esta emisora nombrandola asi como LA MEJOR RADIO DEL RECUERDO EN ESPAÑOL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO DE LA SEMANA

Notas Anteriores

Trabajar con gripe podría ser contraproducente

Trabajar con gripe podría ser contraproducente

Trabajar en exceso y con presiones en las etapas tempranas de la enfermedad definitivamente podrías ...Continuar

Elimina las toxinas de forma deliciosa

Elimina las toxinas de forma deliciosa

El siguiente jugo se llama "limpiador" porque su contenido en fibra hará que elimines todo lo tóxico...Continuar